Ir al contenido

Mi cuenta

Pequenos grandes heroes
  • Inicio
  • Mis servicios
    • Ayudas económicas niños prematuros
    • Servicios para el bebé y su familia
    • Asesoría individual
    • Talleres grupales
  • Recursos gratuitos
    • Grupo de apoyo prematuros
    • Guía de cuidados del bebé prematuro
    • Calculadoras CUME
    • Nuestras recomendaciones en Amazon
  • Sobre mí
  • Preguntas frecuentes
  • Blog
  • Prensa
  • Contacto
  • Inicio
  • Mis servicios
    • Ayudas económicas niños prematuros
    • Servicios para el bebé y su familia
    • Asesoría individual
    • Talleres grupales
  • Recursos gratuitos
    • Grupo de apoyo prematuros
    • Guía de cuidados del bebé prematuro
    • Calculadoras CUME
    • Nuestras recomendaciones en Amazon
  • Sobre mí
  • Preguntas frecuentes
  • Blog
  • Prensa
  • Contacto

Entrevista en Tv Mediterráneo

¿Quién me iba a decir a mí que me iban a hacer una entrevista en televisión?

Pues así es, ayer me invitaron al programa Estil Meditarrani, de canal 8 Mediterráneo TV, para entrevistarme y preguntarme sobre mi blog, cómo nació, qué me motivó a crearlo, contar un poco mi experiencia y hablar de alguna de las ayudas existentes para los bebés prematuros. ¡Emocionada es poco lo que estoy!

Si hay algo que me pone nerviosa, es la incertidumbre, lo desconocido. Nunca he estado en un plató de televisión y desconozco el funcionamiento de un programa. Lo cierto es que, llegado el momento estaba bastante menos nerviosa de lo que me había imaginado. Cuando llegué tuve que esperar unos minutos en una sala de espera, un poco de peluquería y maquillaje y ¡lista para salir a escena! Me dijeron que estuviera tranquila, que el plató era muy acogedor y recogido, de manera que me podía imaginar en el salón de casa hablando con una amiga, contándole a ella mi experiencia como madre de un bebé prematuro. No sanaba mal la idea, ¿verdad?. Me pareció un buen consejo para mantener un poco los nervios a raya, así que eso hice.

Tuve la oportunidad de hablar unos minutos antes con Raquel, y la verdad que eso propició que me relajara bastante. Nuestras hijas tienen la misma edad, así que la conversación surgió de la forma más natural. Así pues, cuando empezó la entrevista, yo ya había tomado un poco de contacto con el entorno y con la persona que me iba a entrevistar, lo que hizo que me sintiera cómoda y bastante relajada.

Conocer en profundidad el tema del que vas a hablar, naturalmente ayuda mucho a mantener la calma, aún sabiendo que hay una cámara enfocándote. Y por supuesto, la ilusión, el entusiasmo y el cariño puesto en este proyecto, este blog Pequeños Grandes Héroes, hacen que quiera disfrutar y aprovechar al máximo cualquier oportunidad que me presente la vida para poder llegar a todas las familias que han vivido o viven actualmente una experiencia como la nuestra.

Os dejo la entrevista aquí, espero que os guste, y ya sabéis cualquier duda, podéis escribirme, será un placer ayudaros.

Plató de Mediterráneo Tv , junto a Raquel presentadora del programa Estil Mediterrani

¿Estás pensando en solicitar una ayuda económica para tu bebé prematuro?

Déjalo en mis manos. Llevo 5 años especializándome en la gestión de ayudas económicas para prematuros.
¡Hablemos!

+550 familias

ya han confiado en mí

+1.500.000€

conseguidos con mi servicio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protección de datos personales
Utilizaremos sus datos para participar en el blog online propuesto en la web del responsable. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.

ayudas economicas nacimientos prematuros

¿Te ayudo a conseguir las ayudas económicas?

Puedo tramitar por ti:

  • Las bajas de ma/paternidad
  • La prestación por parto múltiple
  • La CUME
  • La Dependencia
  • La Discapacidad

+550 familias han confiado en mí

+1.500.000€ conseguidos con mi servicio

Me interesa
Tribu pequeños grandes heroes whastapp

Grupo de apoyo gratuito

Somos ya +500 familias en la Tribu de Pequeños Grandes Héroes. Conecta con otras madres y padres de bebés prematuros.
Me apunto
guia cuidados del bebe prematuro

Cómo cuidar de tu bebé al alta

Descarga esta guía gratuita que contiene los cuidados específicos más relevantes para tu bebé prematuro.

 

Desde lo que tú puedes hacer por él/ella mientras está en la incubadora, hasta consejos para organizar la logística de citas médicas que comenzarán cuando le den el alta.

Descargar

Productos recomendados por Pequeños Grandes Héroes

Artículos útiles, seguros y respetuosos para bebés prematuros.

Ver recomendaciones
tienda amazon pgh
mamá de bebé prematuro

¡Hola! Soy Laura

Madre de dos pequeños terremotos. Mi viaje por el mundo de los bebés prematuros comenzó hace 5 años, cuando nació mi Pequeño Gran Héroe. Desde entonces me he enfrentado a incontables retos y he salido transformada y agradecida a la vida. Porque ahora sé que mi misión es ayudar a otras madres (y padres) de bebés prematuros.
Conoce mi historia
Anterior«Excedencia remunerada» Prestación Cuidado de menor enfermedad grave, CUME
SiguienteEntrevista en Radio Intereconomía
pequeños grandes heroes
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Políticas de privacidad
  • Políticas de privacidad Redes sociales
  • Kit de prensa
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Políticas de privacidad
  • Políticas de privacidad Redes sociales
  • Kit de prensa
  • Contacto
Facebook Instagram Link

© 2025 · Pequeños Grandes Héroes · Diseño web: Estudio Pirulino. Copy y SEO optimizado por: Inés Moreno Serrano