¿Quién me iba a decir a mí que me iban a hacer una entrevista en televisión?

Pues así es, ayer me invitaron al programa Estil Meditarrani, de canal 8 Mediterráneo TV, para entrevistarme y preguntarme sobre mi blog, cómo nació, qué me motivó a crearlo, contar un poco mi experiencia y hablar de alguna de las ayudas existentes para los bebés prematuros. ¡Emocionada es poco lo que estoy!

Si hay algo que me pone nerviosa, es la incertidumbre, lo desconocido. Nunca he estado en un plató de televisión y desconozco el funcionamiento de un programa. Lo cierto es que, llegado el momento estaba bastante menos nerviosa de lo que me había imaginado. Cuando llegué tuve que esperar unos minutos en una sala de espera, un poco de peluquería y maquillaje y ¡lista para salir a escena! Me dijeron que estuviera tranquila, que el plató era muy acogedor y recogido, de manera que me podía imaginar en el salón de casa hablando con una amiga, contándole a ella mi experiencia como madre de un bebé prematuro. No sanaba mal la idea, ¿verdad?. Me pareció un buen consejo para mantener un poco los nervios a raya, así que eso hice.

Tuve la oportunidad de hablar unos minutos antes con Raquel, y la verdad que eso propició que me relajara bastante. Nuestras hijas tienen la misma edad, así que la conversación surgió de la forma más natural. Así pues, cuando empezó la entrevista, yo ya había tomado un poco de contacto con el entorno y con la persona que me iba a entrevistar, lo que hizo que me sintiera cómoda y bastante relajada.

Conocer en profundidad el tema del que vas a hablar, naturalmente ayuda mucho a mantener la calma, aún sabiendo que hay una cámara enfocándote. Y por supuesto, la ilusión, el entusiasmo y el cariño puesto en este proyecto, este blog Pequeños Grandes Héroes, hacen que quiera disfrutar y aprovechar al máximo cualquier oportunidad que me presente la vida para poder llegar a todas las familias que han vivido o viven actualmente una experiencia como la nuestra.

Os dejo la entrevista aquí, espero que os guste, y ya sabéis cualquier duda, podéis escribirme, será un placer ayudaros.

Plató de Mediterráneo Tv , junto a Raquel presentadora del programa Estil Mediterrani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.